Los obispos de Argentina envían un saludo fraterno a la comunidad judía

Los obispos de Argentina envían un saludo fraterno a la comunidad judía

Los prelados argentinos expresaron su deseo de bendiciones y prosperidad para el Año Nuevo judío, destacando la importancia del diálogo interreligioso y la cooperación en la búsqueda de un mundo más justo.

Último boletín

Los obispos de Argentina han enviado un saludo fraterno a la comunidad judía con motivo del Año Nuevo judío, reafirmando su compromiso con la paz y el diálogo interreligioso. En su mensaje, los prelados expresaron su deseo de que este nuevo año traiga bendiciones y prosperidad, subrayando la importancia de trabajar juntos por un mundo más justo y solidario. Este gesto refleja la voluntad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas comunidades religiosas, en un contexto de respeto mutuo y búsqueda de la paz.

Los comentarios están cerrados para esta noticia.

Sigue a Iglesia Noticias en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.